Brave el mejor buscador para ganar dinero

Ganar dinero con Brave es muy fácil. En 3 PASOS ya podrás tener tu Negocio Online.
PASO1: Descargar el Navegador, PASO 2: Utilizarlo durante 30 días, PASO 3: Cobrar tus ganancias.
Vas a hacer lo mismo que realizas diariamente con Google Chrome opera o cualquiera que sea el navegador que utilizas actualmente, la diferencia es que Brave te pagara por usarlo.

VIDEO DE ADIESTRAMIENTO: ¿Que es Brave Y como Ganar Dinero?





A continuación, les dejare una secuencia de pasos y enlaces que deberán seguir como complemento del video anterior.


PASO 1: DESCARGAR EL NAVEGADOR BRAVE, el navegador funciona tanto en Sistemas Operativos Windows de 32 y 64 bit como en Dispositivos móviles Android y iOS.

Al finalizar la descarga proceden a instalar el navegador.

PASO 2: CREA TU CUENTA EN BRAVE PUBLISHERS. Para hacerlo deben ingresar a la pagina oficial de brave publishiers. El enlace se los dejare a continuación.


Deben hacer clic en la opción de SIGN UP y luego colocar su correo electrónico, de forma automática les enviaran un mensaje con un enlace para verificar su correo. Hacen clic sobre el enlace para ingresar a su cuenta de Brave Publishers.


PASO 3: CONFIGURA TU MÉTODO DE PAGO. De momento solo está disponible la opción de retiro mediante UPHOLD, por lo tanto, si no tienes cuenta en Uphold deberás crear una siguiendo los pasos de este artículo: ¿Cómo crear y verificar mi cuenta de Uphold?


Luego que tengas tu cuenta creada es importante que mires el video de arriba a partir del minuto 7:44 para que entiendas como vincularlo a tu cuenta de Brave.


PROMOCIONA BRAVE Y GANA HASTA 100 DOLARES MENSUALES.


Siguiendo los 3 pasos anteriores podrán ganar dinero con Brave mientras navegan, pero desde ya les digo que les digo que esas ganancias no son nada comparadas con lo que puedes ganar promocionando el navegador.

PASO 1: CONSIGUE TU ENLACE DE REFERIDO. Tienes que ir a la parte final de tu cuenta de Brave Publishers y luego hacer clic en donde dice Add Chanel.


Allí puedes agregar un canal de YouTube, una página web, tu cuenta de twitter entre otros. Pero el que yo recomiendo que utilices es tu cuenta de twitter porque es fácil de crear y casi todo el mundo la tienen. Si en tu caso quieres asociar cualquiera de los otros canales disponibles puedes hacerlo sin problema.

El proceso de verificación puede duras hasta 48 horas, luego que verifiquen tu cuenta y te den tu enlace de referido podrás invitar a todas las personas que quieras. Recuerda que para que te acrediten tus ganacias, la persona a la que invitaste tienes que mantener el navegador instalado en su computador o teléfono por lo menos 30 días.


PASO 2: PROMUEVE EL NAVEGADOR. Yo sé que para la mayoría de ustedes buscar referidos es muy complicado. Por eso me tome el Atrevimiento de preparar Esta Serie de 2 videos:

Brave: Como Promover el Navegador


Como Crear un blog en Blogger y Ganar Dinero con Brave.


Ahora ya no tienes escusas para empezar hoy mismo a Ganar Dinero. Descarga el Navegado y tomate tu tiempo para crear tu blog, luego que estés listo Empieza a promoverlo como te mostré en el video.


BRAVE PRUEBAS DE PAGO 2020


Si quieren aprender otros métodos para ganar dinero no olviden visitar 
Monetiza tu Tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog